lunes, 23 de febrero de 2015

You.

Me he convertido en una persona diferente, quien sabe porque, como y cuando fue. Me encuentro afuera del estado propiamente dicho normal, cigarro en mano y mirando nada...
Una larga noche bañada en rocío y el cielo abierto de brazos por sus estrellas. Me encuentro desorientada, sin nada, ni nadie, no he estado más que matando me a mi misma; desgraciadamente llorando por ti.
Me dices que no me haga daño pero no te has enterado que ese daño lo causaste vos ¿Que fue lo que hice mal? Que carajo fue lo que hiciste mal. No te das la idea de como de desgarraste el alma y me arrancaste las fuerzas que había juntado en mi, para es escapar de mi.
Me abrazo a mi misma, camino, me agobio.
No tuviste el valor de decirlo, estuviste esperando hasta último momento para que yo tomará la iniciativa, pero jamás pensaste que aunque no hagas nada terminaste matando me con todo. Me respondo a mi misma,  yo no fui quien lo arruinó. Fuiste vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario